Yo no sé quién es más coqueta, si Iris o Betty.

Iris le compra un montón de ropita, todo tipo de trabitas, lazos y complementos, y a Betty le encanta que se lo pongan, bueno, algunas cosas no tanto, la ropita que lleva capucha saca la parte tímida que tiene. Como una buena modelo que se precie, Betty aguantó con todo su glamour, los diferentes cambios de ropa para las fotos.

Betty es buena y obediente, me facilitó mucho el trabajo, y eso que no suele llevarse bien con los desconocidos, pero conmigo se portó muy bien desde el minuto uno de la sesión hasta el final.

Iris anteriormente a Betty tuvo otro perrita que se llamaba Chispita, la cual se murió de viejita. Como todos los que hemos sufrido la pérdida de un compañero perruno, ella no se planteaba tener otro. El dolor que se siente es tan grande, que hasta que no pasas el duelo no estás preparado para tener un nuevo compañero.

El día de Reyes del 2008, Eduardo, su pareja, le entregó una cajita. Dentro había una cachorrita con un enorme lazo rojo, Betty.

Al principio estaban un poco reacios a tenerla, pues lo habían pasado muy mal con Chispita. Pero Betty supo conquistar el corazón de todos con sus mimos, cariños, inteligencia y bondad.

Ahora todos la adoran y no hace falta decir que es la niña mimada de Iris.

 

 

Detalles de la entrega de fotos.

One thought on “Betty

  1. Mi peque se fue tan de repente que no encuentro consuelo pero viendo estas fotos tan hermosas de ella la siento un poquito más cerca de mi! Gracias Goretty por todo tu amor y profesionalidad… eres muy grande ♥️♥️♥️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *