Soy fotógrafa de calle, gente, arquitectura, ciudades… Todo lo urbano me fascina, tal vez un poco influenciada por mi profesión, aparejadora. Veo a través de la cámara a personas y no puedo evitar imaginar la historia que puede haber tras cada una de ellas.

Las calles y los espacios públicos son la fuente de mi inspiración, intento buscar un ángulo más allá de las típicas postales del lugar.

Trabajo bastante en blanco y negro bien contrastado, creo que hay una cierta magia que la fotografía en color no tiene, nos llama más la atención porque el color nos parece más cotidiano, transmite una mayor carga emocional, aportando un poco de nostalgia y dramatismo, pero no descarto en absoluto el color, hay fotos que lo piden a gritos.

No me cuesta hacer la maleta, me apasiona viajar, estar sola con mi cámara, caminar desde por la mañana hasta la noche buscando y observando  edificios, caras, situaciones diversas. En la ciudad, nunca nada es igual, pueden ocurrir muchas cosas en un solo instante, en cada minuto transcurre una escena diferente, momentos únicos e irrepetibles en el que tienes que ser rápido, curioso y estar atento para poder captarlos.

A continuación puedes ver algunas de las ciudades que he visitado y fotografiado. Madrid, Barcelona, París, Londres y Nueva York. Pincha en la foto de cada ciudad y te mostrará un pequeño recorrido por sus calles y arquitectura.

Disfruta del viaje!!